Fin del reto solidario «Una silla para Sergio»

El reto solidario «UNA SILLA PARA SERGIO” ha llegado a su fin y el fiel aficionado verde ya dispone de su nueva silla que le va a hacer la vida más fácil.  El reto comenzó con la venta de bocadillos en dos partidos de Osasuna Magna: el 30 de noviembre de 2019  ante Fútbol Emotion Zaragoza y 28 de febrero de 2020 contra ElPozo Murcia. Por su parte, Riki Abad intentó un doble everesting subiendo y bajando la peña de Unzue. A pesar de la llegada de la pandemia del Covid19 que dificultó el proyecto, Sergio ya tiene su silla y esperamos verle muy pronto en el Pabellón Anaitasuna animando a Osasuna Magna.

El presidente del club navarro, “Tatono” Arregui, junto a Ricardo Abad y el propio Sergio, con la Peña Unzué de fondo,  han agradecido la colaboración de los que han hecho posible que el reto haya sido un éxito.

El Club Somos Verdes Somos Rojos, La Fundación Retos Solidarios Riki Abad, La Asociación de Enfermedades Raras de Navarra (GERNA), C.A. Osasuna Magna, S.C.D.R. Anaitasuna, Villa Maclujhan, Producciones 601, Embutidos Goikoa, Y Ogi Berri, han sido los artífices de que esta aventura haya llegado a buen puerto. ¡Muchas gracias a todos!

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
inscripcion Xota 2021-2022_page-0001
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA