Golpe encima de la mesa con la goleada en Santa Coloma (0-5)

CA Osasuna Magna consiguió un gran triunfo ante Industrias Santa Coloma en un choque en el que exhibió efectividad y defensa. Los de Imanol Arregui consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Araça y a los tantos de Bynho, Rafa Usín y Mancuso, que les permiten sumar su segunda victoria consecutiva y colocarse en la tercera posición provisional en la tabla de clasificación.

Los de Óscar Redondo comenzaron mejor el encuentro que los visitantes, teniendo algunas ocasiones para abrir el marcador pero el enucentro se igualó rápidamente en juego y ocasiones por ambas partes. En el minuto 5 Roberto Martil tuvo una buena oportunidad para hacer el tanto para los navarros, pero la defensa de los locales abortó el disparo del capitán del CA Osasuna Magna. Bynho y Eric Martel tuvieron también buenas oportunidades para abrir el marcador. Cuando la primera mitad encaraba sus minutos finales los de Óscar Redondo apretaron más en búsqueda del gol que les permitiese adelantarse en el luminoso. Pero fueron los visitantes los que se marcaron el primer tanto después de que Araça culminase un buen contragolpe de los de Imanol Arregui.  

Tras la reanudación Feixas evitó el segundo tanto de los visitantes con dos buenas intervenciones en dos disparos de Dani Saldise sólo ante el portero local. Tres minutos después del descanso Bynho hizo el segundo, tras sorprender con un tiro raso a Feixas. En el minuto 29 Pablo Vidal pudo recortar distancias en el marcador a través de un lanzamiento de doble penalti, pero Asier mandó el balón a saque de esquina. El portero navarro fue clave para aguantar el marcador en esos momentos decisivos con varias intervenciones de mérito.

En el minuto 32 Rafa Usín hizo el tercero para la escuadra de Imanol Arregui, tras recibir una buena asistencia por parte de Mancuso. A falta de un minuto para el final Araça puso el 0-4 desde su propio campo, aprovechando el juego de cinco local, para que más tarde Mancuso pusiera el 0-5 definitivo tras una buena jugada de Eric Martel.

Ficha técnica:

OSASUNA MAGNA Asier, Araça, E. Martel, Bynho y Mancuso. También jugaron Rafa Usín, R. Martil, Íñigo Fernández, Dani Saldise y Juninho.

Goles 0-1, min.20: Araça;0-2, min.24: Bynho;0-3, min.32: Rafa Usín;0-4, min.39: Araça;0-5, min.40: Mancuso.

Árbitro Bernabéu Haro y González Ruano. Tarjetas amarillas: A los locales Corso, Cardona, Bruno Petry;y a los visitantes Mancuso, Bynho, Araça, Saldise.

Pavelló Olímpic de Badalona. 600 espectadores.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
EGYqcvfXkAAPy0R
CARTEL7JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA