Gran día para Magna que estrena nombre con victoria (7-4) ante Gran Canaria

El Magna Navarra cerró con victoria un gran día en el que se ha presentado a su nuevo patrocinador principal. El equipo de Imanol Arregui se han impuesto 7-4 en un encuentro igualado que se decidió en la segunda mitad, con varios goles a balón parado. Carlitos con tres goles y Eseverri con dos, fueron los nombres propios del equipo local.

El Magna y el Colegios Arenas comenzaron el encuentro queriendo jugar desde el control, por lo que los primeros minutos se jugaron en el medio campo a pesar de que los porteros fueron protagonistas en esos primeros instantes. Álvaro Fuertes y Dani Cabezón frenaron las ocasiones del contrario, pero antes de llegar al ecuador del periodo Carlitos inclinó para favor de los locales el encuentro, con dos goles en el minuto 8’. El 2-0 asentó sobre la pista a los de Imanol Arregui, aunque su rival no se daba por vencido.Lo intentaba el Gran Canaria, y consiguió en consecuencia recortar el partido gracias a Aitor, que finalizó con éxito una buena jugada trenzada de los jugadores visitantes. Dani Cabezón y Álvaro Fuertes volvieron a aparecer, por lo que el partido se marchó 2-1 al descanso, dejando todo por resolver para la segunda mitad.Pocos segundos después de que el balón volviese a rodar en el pabellón Anaitasuna, Roberto Martil combinó con Jesulito y marcó el tercer tanto de los navarros, que pareció espolear a los de Suso Méndez. De una forma veloz, Glauber, de falta directa y Aitor pusieron el 3-3. El encuentro, con ocasiones siguió sumando ocasiones y goles al marcador. Después de un tiro al poste de Tolrà, marcó Eseverri desde el punto de penalti  por partida doble, consiguiendo una distancia que no iba a ser suficiente.

Quisieron los locales cerrar el encuentro, incluyendo un chut de Usín a la madera, pero se encontraron con un nuevo gol en contra. Álvaro Fuertes paró un penalti a Aitor, pero Celino Alves no falló en el rechace. Las ocasiones siguieron ocurriendo a balón parado, un lanzamiento de diez metros que paró de nuevo Alvaro, excelente toda la tarde y otro del Magna, que marcó Carlitos (6-4).

No fue el último gol del partido, ya que Rafa Usín de jugada personal y a falta de 8 segundos cerró el resultado definitivo, que deja al Magna en zona de Play Off y al Colegios Arenas con su casillero de puntos a cero.

Pabellón Anaitasuna: 2.000 personas

Goles:
Escudo Xota Navarra 1 – 0 (min. 8) Carlitos
Escudo Xota Navarra 2 – 0 (min. 8) Carlitos
Escudo C. Arenas Gran Canaria 2 – 1 (min. 12) Aitor
Escudo Xota Navarra 3 – 1 (min. 21) Roberto Martil
Escudo C. Arenas Gran Canaria 3 – 2 (min. 22) Glauber
Escudo C. Arenas Gran Canaria 3 – 3 (min. 24) Aitor
Escudo Xota Navarra 4 – 3 (min. 29) Eseverri
Escudo Xota Navarra 5 – 3 (min. 32) Eseverri
Escudo C. Arenas Gran Canaria 5 – 4 (min. 37) Celino Alves
Escudo Xota Navarra 6 – 4 (min. 38) Carlitos
Escudo Xota Navarra 7 – 4 (min. 40) Rafa Usín
HI6D1673
Carlitos marcó un hat trick en este partido.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL DIA DEL CLUBBARSA_opt
CARTEL 28ª JORNADAcast
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA