Gran partido de Magna Navarra aunque no puede con el F.C. Barcelona (2-6)

Magna Navarra no pudo con un efectivo F.C. Barcelona que contó con un Batería estelar y cayó por un 2-6 en un partido de gran intensidad, con muchos goles y en el que los navarros protagonizaron una excelente segunda parte en la que acorraló por momentos a los de Marc Carmona. Al final, el marcador se deslució con goles postreros cuando los locales atacaban con portero jugador.

Inicio muy ofensivo por parte los de Imanol Arregui creando ocasiones desde el primer minuto con Jesulito y Eseverri, aunque fue el FC Barcelona el encargado de inaugurar el marcador con un tanto obra de Bateria. El brasileño adelantaba a los suyos en una jugada de saque de esquina. Magna se repuso de este primer golpe acechando la portería custodiada por Cristian, el mejor jugador del partido junto a Batería, que despejaba una vaselina que intentó Carlitos y los disparos consecutivos de Eseverri.
HI6D2939 (2)Con el ingreso de Rafa Usín en el minuto cinco, Anaitasuna acogió entre aplausos al jugador que vistió la elástica verde durante ocho años y que tantas alegrías dio a la entidad navarra. Mientras, sobre la pista se vivía un duelo que, a pesar de la ventaja para el conjunto visitante, estaba muy igualado. Los locales insistían y buscaban un empate que las intervenciones del meta azulgrana y los palos impedían.

Pasado el ecuador de la primera mitad, volvió a aparecer Bateria para poner el esférico en la escuadra de Asier. El 10 del FC Barcelona desequilibraba de nuevo un encuentro donde los navarros no lograban finalizar las oportunidades que creaban. Antes de llegar al descanso, los catalanes pudieron marcharse a los vestuarios con una ventaja de tres goles, que comenzaba a establecer su dominio en el juego, pero con el 0-2 se cumplió el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, los pupilos de Imanol Arregi saltaron a la pista dispuestos a recortar distancias. Magna tuvo varias ocasiones claras pero Cristian se hacía imbatible bajo los palos, protagonizando un gran recital de paradas. La insistencia navarra cuajó en el minuto 27 con una jugada de falta que materializaba en gol Marc Tolrà, el jugador catalán cedido a los navarros por el Barça. 

HI6D3170La respuesta de los azulgranas llegó con una jugada muy polémica que otorgaba un penalti a favor de los de Marc Carmona cuando mejor estaban los navarros en la pista. El encargado de tirar el lanzamiento desde los cinco metros fue Sergio Lozano, que ponía el 1-3 en el marcador. Sin embargo, Magna Navarra no desistía y aprovechó una jugada ensayada para poner el 2-3 con un gol obra de Jesulito.

Fue entonces cuando Bateria selló su primer hat-trick de la temporada. El fichaje de los barceloneses volvía a aventajar a los visitantes. Con el 2-4, el técnico navarro apostó por el portero-jugador a falta de cuatro minutos para el final, pero la efectividad del FC Barcelona se ponía de nuevo de manifiesto con Saad. El brasileño anotó dos tantos con los que otorgaba la victoria final y definitiva a los catalanes.

HI6D3249
Jesulito se dispone a disparar ante la oposición de Ari.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA