Gran partido en Torrejón a pesar de la derrota (2-0)

A pesar de la derrota, Magna Gurpea ofreció en Torrejón una nueva exhibición de buen juego, defensa e intensidad. Movistar Inter se impuso al equipo de Imanol Arregui (2-0) en un duelo que no se decidió hasta los últimos instantes. Los de Jesús Velasco vencieron gracias a los tantos de Darlan y de Ricardinho ante un Magna Gurpea que en ningún momento se dio por vencido y que a punto estuvo de empatar en el último minuto con varias ocasiones. Con esta victoria, los interistas se aseguran el liderato una jornada más.

El encuentro comenzó con una buena ocasión de Ricardinho, que desbarató Asier. Movistar Inter dominó el encuentro durante el primer tramo de la primera parte, teniendo Magna Gurpea sus ocasiones únicamente al contrataque. En el minuto ocho, Jesús Herrero se vio obligado a emplearse a fondo en dos ocasiones seguidas de Magna Gurpea. Rivillos respondió rápido, pero su disparo se fue a la cruceta de la meta de Asier.

Ricardinho estrelló el balón en el larguero en el minuto 12, siendo muy alto el dominio de Movistar Inter ante el conjunto navarro. Lolo tuvo otra muy clara dos minutos después, pero el primer tanto se resistió a subir al marcador. Los grandes protagonistas de la primera parte fueron los porteros de ambos equipos. Asier, principal culpable de que la meta navarra se encontrase imbatida y Jesús Herrero, también un muro infranqueable ante las intentonas verdes. 
pic (3)

Movistar Inter salió fuerte en la segunda parte, destacando una ocasión en la que hubo un doble larguero. Ricardinho obsesionado en marcar, intentándolo de todas formas y dejando acciones que levantaron de sus asientos a los asistentes al Jorge Garbajosa. Pero los navarros también estuvieron muy activos ofensivamente, y Jesús Herrero se tuvo que emplear a fondo para despejar el disparo de Eseverri y otras ocasiones navarras.

Darlan abrió el marcador, adelantado a los suyos en el minuto 32 de encuentro, con un zurdazo raso que se coló por el segundo palo de la meta de Asier. El conjunto navarro salió con portero jugador a través de Eric Martel cuando restaban cinco minutos para la finalización del encuentro y dispuso de ocasiones para el empate. Finalmente, Ricardinho anotó el definitivo dos a cero a portería vacía en los últimos compases del partido.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
castellano
IMG-20161021-WA0005