Gran partido entre Magna Gurpea y Movistar Inter (3-4)

Magna Navarra y Movistar Inter disputaron un intenso partido amistoso de preparación en el Polideportivo Municipal de Noain con gran afluencia de espectadores en las gradas. La victoria cayó del lado visitante por tres goles a cuatro en un encuentro muy igualado que dejó momentos brillantes por parte de ambos conjuntos. El choque, que sirvió a ambos equipos para coger ritmo de competición, comenzó con ocasiones claras para Magna Gurpea en las zapatillas de Eseverri y Roberto Martil que lanzaron sendos disparos al poste de la portería defendida por Alex. Con el paso de los minutos, el encuentro se equilibró y Movistar Inter se puso por delante en un error de Asier que introdujo el balón en su portería en una salida con la cabeza. Eseverri equilibró el choque con un gol de falta pero un minuto después Raya volvía a adelantar a los azules. Con esa mínima ventaja de Inter se llegó al descanso.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros de igualdad con un gol para cada equipo marcados por Daniel y Rafa Usín en el minuto 24. El partido se resolvió a favor de Movistar Inter con un gol anotado por Taffy a falta de tres minutos para el final, desde el doble penalti. Rafa Usín puso el definitivo 3-4 en el electrónico cuando solamente restaban 4 segundos para el final del encuentro.

HI6D4640

Ficha Técnica:

Magna Gurpea: Asier, Roberto Martil, Eric Martel, Rafa Usín y Eseverri. También jugaron  Dani Saldise, Yoshikawa , Víctor y Alvarito.

Movistar Inter: Alex, Daniel, Darlan, Taffy y Raya. También jugaron Lolo, Terry, Cristian Rubio, Humberto, David Pazos, Crivi,  Raya y Denis

Arbitros: Urdanoz del colegio navarro y Gereta del colegio alavés.

Polideportivo Municipal de Noain: 800 espectadores.

Goles: 0-1 Asier en propia puerta . minuto 4. 1-1 Eseverri minuto 10. 1-2 Raya minuto 11. 1-3 Daniel, minuto 24. 2-3 Rafa Usín, minuto 24. 2-4 Taffy, minuto 37. 3-4 Rafa Usín, minuto 39

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA