Gran victoria (8-5) en el debut liguero del nuevo C.A. Osasuna Magna

El nuevo C.A. Osasuna Magna se impuso por 8-5 a Santiago Futsal en un encuentro en el que la emoción y los goles fueron los principales protagonistas. Dani Saldise y Araça hasta en dos ocasiones, Roberto Martil, Víctor y Rafa Usín anotaron los tantos navarros, mientras que Catela, Armando y Víctor y Araça en propia meta, fueron los autores de los goles del equipo santiagués. De esta forma, C.A. Osasuna Magna suma sus tres primeros puntos de esta temporada y afronta con más tranquilidad sus próximos compromisos ante Movistar Inter y ElPozo Murcia..

2300 espectadores en Anaitasuna para ver el debut liguero de C.A. Osasuna Magna ante Santiago Futsal. Ritmo frenético desde el inicio en un choque que arrancaba con una clara ocasión de Antonio Diz que desbarataba Asier. Poco tardaba en responder Eseverri, pero su disparo lo repelía Iago Barro. A los cinco minutos de juego Dani Saldise anotaba el 1-0 aprovechando un despeje del meta gallego previo disparo de Bynho. 
HI6D3449_opt
Roberto Martil se dispone a marcar el tercer gol del encuentro.
Segundos después, el propio Dani Saldise anotaba el 2-0, siendo Roberto Martil el encargado de hacer el 3-0 un minuto más tarde. El ciclón navarro no cesaba y Víctor se sumaba a la fiesta goleadora de los de Irurtzun marcando el 4-0 antes de llegar al ecuador de la primera mitad. Pese a ello, Santiago Futsal no bajaba los brazos y Catela recortaba diferencias en el minuto catorce.Antes del paso por vestuarios, Armando lograba el 4-2, y poco después, Víctor en una acción aislada y con algo de desacierto anotaba en propia meta el 4-3. El gol metía nuevamente de lleno al equipo de Santi Valladares, que llegaba al término de los primeros veinte minutos con ligera desventaja en el marcador. A los dos minutos de la reanudación, Rafa Usín ampliaba la renta navarra logrando el 5-3. Acto seguido, Araça hacía el sexto, situación a la que respondía Santi Valladares con el portero jugador. Álex Diz se enfundaba la elástica de quinto jugador, consiguiendo recortar diferencias en la primera jugada en superioridad. Insistía Santiago con el portero jugador y otra vez un desgraciado autogol de Araça al intentar despejar, significaba el 6-4. Everton gozaba de una gran ocasión que se marchaba fuera por poco, pero quien no fallaba era Araça, quien a cinco minutos para la conclusión conseguía el 7-4. A dos minutos para el final, tras un gran robo de balón. Alex Diz veía la segunda cartulina amarilla siendo expulsado, situación que aprovechaba C.A. Osasuna Magna para marcar el 8-4 por mediación de Eseverri. Finalmente, Catela respondía con un gran gol anotando el 8-5 con el que se cerraría el encuentro.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA