Gurpea no puede con el líder en la despedida de Igor (1-5)

Tarde triste la que se vivió el pasado sábado en Atakondoa por dos motivos diferentes. El primero debido a la marcha del capitán Igor Etxarri después de su fichaje por el Gasifred de Ibiza, y el segundo por la derrota después de jugar un digno partido en el que dos minutos fatídicos en cada parte, le privaron de conseguir puntuar frente al líder de la categoría.

Los primeros minutos del partido se vio a un buen Gurpea-Xota, acomodado en defensa y practicando un gran futbol-sala con la posesión del balón, llegando a tener varias ocasiones de gol, en las que el portero visitante salió victorioso. Pero, dos despistes en la zaga local permitieron ponerse a Colo-Colo con un 0-2 que no hacía justicia a lo visto en el campo. Pero en los últimos segundos de esta primera parte, Julen E. consiguió recortar diferencias, y que los suyos creyeran en la remontada.

Pero al inicio de la segunda mitad, tres fallos de los jóvenes navarros les condenaban a comprobar la gran pegada del líder de la categoría y ponerse con 4 goles de diferencia. Gurpea tiró de orgullo y lo intentó de todas formas, incluso con juego de 5, pero no era el día de los locales, y unas veces el portero y otras la falta de puntería evitaron que se acercaran en el marcador y el partido acabara con un 1-5 favorable a Colo-Colo.

Ficha técnica:

C.D. COLO-COLO: Santiago, David, Victor, Muniesa y Traso (5 inicial) Daniel, Juanpa, Carlos, Adán, y Javier.

GURPEA-XOTA: Jon, Saúl, Andoni, Igor y Natxo (5 inicial) Oihan, Julen M, Julen E, Julen L, Dani García y David.

Goles:

0-1 (min. 12) Carlos, 0-2 (min. 14) Muniesa, 1-2 (min. 20) Julen E, DESCANSO 1-3 (min. 23) Carlos, 1-4 (min. 24) Adan, 1-5 (min. 24) David

Polideportivo Atakondoa – Irurzun

Espectadores: 120

IMG_2820

Igor Etxarri recibió un homenaje al inicio del partido.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA