Imanol Arregui «Diez play off en trece años es motivo de orgullo»

Magna Xota certificó su presencia en los Play Off por el título tras imponerse por 3-4 en el derbi navarro ante el Ríos Renovables. Imanol Arregui, técnico del conjunto verde, señaló que el triunfo «es importantísimo para seguir optando a esa quinta plaza, pero todavía no está hecho. Tenemos que ganar el partido del viernes ante Peñíscola en el Anaitasuna. Puede parecer sencillo pero esto es deporte y no podemos confiarnos lo más mínimo. Hay que ganarlo y para ello deberemos hacer las cosas muy bien”, afirmó.

Sobre el derbi contra Ríos, Imanol reconoció que “en la primera parte hemos tenido dos errores gordos en dos estrategias, que les han permitido irse 3-1 al descanso, y es verdad que ellos en la primera parte han estado más sueltos aunque nosotros hemos tenido unos minutos en los que Molina ha sacado varios balones claros de gol. En la segunda se ha igualado todo mucho más y el gol de Carlitos nos ha metido en el partido. A partir de entonces el equipo ha demostrado una madurez extraordinaria para remontar el partido”.
picimanol
Imanol Arregui, técnico de Magna Xota.
El técnico navarro está «muy orgulloso de haber clasificado por décima vez al equipo para los play off en trece temporadas que llevo como entrenador. Esta campaña perdimos a jugadores tan importantes como Ximbinha y Araça y los hemos sustituido por apuestas como Dani y Joni. No obstante el equipo sigue dando la cara y sólo valoraremos lo que cuesta conseguir estas clasificaciones cuando algún año no lo podamos hacer.»
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA