Imanol Arregui: “ElPozo sigue siendo el favorito”

El entrenador de Magna Gurpea, Imanol Arregui, se mostró “muy contento” por la victoria del pasado viernes en las que elogió el trabajo y la garra de sus jugadores y destacó la importancia de lograr este primer punto contra ElPozo Murcia (4-3) en los Cuartos de Final del Play Off por el título de Liga.

Tras la victoria de Magna Gurpea ante ElPozo Murcia por 4-3 con un gol in extremis de Rafa Usín, el técnico navarro explicó la alegría que sentía “sobre todo por los chavales, que han hecho un esfuerzo espectacular con las bajas que teníamos. Han estado enormes y creo que ha sido un partido de muy buen Fútbol Sala y un muy buen espectáculo”, dijo Imanol Arregui, que también valoró cómo “el equipo ha sabido sobreponerse a cada golpe y han hecho todos un esfuerzo bestial”.
IMG-20160514-WA0003
Imanol Arregui mostró su alegría al final del partido contra ElPozo Murcia.
“Hemos tenido una segunda vuelta con muchos problemas en tema de bajas y esta victoria todavía sabe mejor por eso, porque el equipo ha creído en todo momento y eso no se entrena, eso se lleva y esta gente lo tiene. Todo el mérito es suyo”, aseguró orgulloso Arregui, que también habló sobre la roja a Lima: “Evidentemente ha sido importante la expulsión pero creo que la amarilla es clara”. 

Por último, el técnico local habló de cómo queda la eliminatoria: “Será más complicado, pero sabíamos que nuestra final era hoy. Primero por nuestra gente, porque queríamos darles una alegría. Segundo por nosotros, por los problemas que hemos tenido. Y tercero porque sumar el primer punto es importante, aunque ellos siguen siendo favoritos”, explicó Imanol.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA