Imanol Arregui sumará una nueva temporada al frente del primer equipo

Imanol Arregui continuará la próxima temporada al frente del primer equipo de Osasuna Magna. El técnico de Irurtzun apela a su compromiso moral con la institución, que en estos momentos requiere de los mayores apoyos posibles para solventar las dificultades generadas desde hace dos temporadas.

Así lo explicaba en los micrófonos del club durante la emisión del último ‘Directo Xota’ de la temporada: «Es una obligación moral. Visto el año pasado y éste me tengo que quedar porque el club lo está pasando mal. No es porque me considere imprescindible, sino porque si se da el caso que yo me voy y las cosas van mal, voy a estar muy jodido esté donde esté. Entonces, como sé que va a ser duro prefiero estar yo porque para mi es una obligación moral. Es mi familia, es mi club, es el equipo de mi pueblo, de mi corazón y ahora nos necesita. No solo a mí, sino a todos estos que tenemos. Hay que estar ahí y poner como decimos en el pueblo, ‘los cojones encima de la mesa’ y para adelante».

También tenía palabras sobre las dos salidas producidas en los últimos días. Imanol lamenta las salidas de Neno y Bynho, a quienes les agradece todo lo aportado durante su estancia en el CD Xota.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email