Imanol: «El equipo ha hecho un gran partido en todas las facetas del juego»

Imanol Arregui se mostró satisfecho al final del partido en Zaragoza donde Osasuna Magna goleó al Fútbol Emotion por 3-7.

El técnico del Xota hacía una valoración global del encuentro: «Hemos hecho un gran partido. En la primera parte hemos jugado muy bien, salvo en tres, cuatro minutos antes de pedir el tiempo muerto porque nos habíamos ido del partido y hemos tenido ahí un par de pérdidas que nos han podido costar caras. Pero en líneas generales creo que hemos estado mejor. Luego ya en la segunda parte nos ha venido muy bien que hemos metido gol nada más encajar nosotros su gol y eso también te hace crecer. El equipo ha hecho un gran partido en prácticamente todas las facetas del juego».

Preguntado por la presencia del medio centenar de aficionados navarros en las gradas, Imanol Arregui reconocía el apoyo que eso supone para sus jugadores cuando se desplazan fuera de Anaitasuna: «Es muy importante el apoyo de nuestra gente. Saben que es un año complicado para nosotros, que necesitamos el apoyo de todo el mundo y la verdad es que se agradece. Al final, el jugador también se siente más arropado y eso siempre ayuda».

Por último se refería a la situación física de Bynho, que en los minutos finales recibió un duro golpe y requirió de atención médica. De hecho, el jugado no pudo acabar el partido. También señalaba a problemas físicos de Toni Escribano: «Lo de Bynho tiene mala pinta. Toni también dice que le molesta la rodilla, pero lo de Bynho no pinta bien. Esperaremos un par de días, le haremos una resonancia y ojalá que no sea nada serio porque es un jugador capital para nosotros».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email