Imanol: «Estamos sin gol y así es muy complicado»

Después de perder por 2-1 frente al Betis, Imanol Arregui hacía un análisis muy similar al hecho hace escasos días frente a Industrias Santa Coloma. El técnico de Osasuna Magna volvía a lamentar la falta de acierto de cara a gol.

«Es una derrota totalmente injusta. No creo que hayamos merecido perder, para nada, pero estamos sin gol. Ya llevamos un par de partidos en los que nos está costando mucho ver puerta. El otro día nos pasó y hoy todavía mucho más. Hemos tenido cinco o seis ocasiones muy claras que no se pueden fallar. Metiendo un gol fuera de casa es complicado».

Preguntado sobre el tipo de partido que se ha visto, Imanol explicaba el planteamiento del equipo y reconocía que no esperaba un Betis tan cauteloso: «Hemos venido con tres bajas y hemos estado todo el partido defendiendo arriba. Hemos ido a por el partido desde el minuto uno. Es cierto que no esperaba este tipo de partido, pero es normal. Al final hacen mucha falta los puntos y el hecho de estar ahí abajo hace que tengas que amarrar».

El técnico de Irurtzun insistía en la falta de pegada de su equipo y recordaba la exigencia goleadora de un campeonato como la Primera División: «Creo que el equipo ha vuelto a hacer un buen partido. Hacemos todo pero no la metemos y así es complicado. Llevamos un gol en dos partidos y esto es Primera División. Aquí de cualquier manera te van a hacer uno y dos goles, más aún fuera de casa, por lo que nosotros tenemos que ser capaces de hacer dos o tres goles mínimo con las ocasiones que hemos tenido. Si no las metes es absolutamente imposible».

Por último explicaba la sensación con la que se marcha de Sevilla: «Me voy con la sensación de que hemos vuelto a perder un partido que no hemos merecido perder. Es verdad que ellos han tenido una muy clara en la segunda parte que ha sacado Asier y luego también el rechace, pero es que nosotros la mayoría de las claras no las hemos hecho ni tirar a puerta. Estamos hablando de ocasiones muy claras. Te vas con una sensación de que el equipo compite bien pero creo que podíamos haber sacado el partido».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email