La Copa Logroño 2014 ya conoce sus ocho equipos participantes

Ya se conocen los ocho equipos que disputarán del 13 al 16 de marzo la XXV Copa de España ‘Logroño 2014’. Burela Pescados Rubén que perdió 4-5 ante el Marfil Santa Coloma, no pudo clasificarse para la fase final cuando era el equipo que más posibilidades tenía. Ríos Renovables se aprovechó del tropezón gallego y ocupó la última plaza disponible. Magna Xota participará por novena vez en su historia en la competición con más glamour del Fútbol Sala.

Inter Movistar, ElPozo Murcia, FC Barcelona Alusport, Marfil Santa Coloma, Santiago Futsal, Magna Xota, Montesinos Jumilla, y Ríos Renovables, primeros ocho clasificados de Primera División al término de la primera vuelta de Liga Regular,  disputarán la XXV edición del torneo del 13 al 16 de marzo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en un torneo donde se darán cita varios de los mejores jugadores del Mundo.

La Copa de España de Logroño presenta varias novedades con respecto a la edición anterior. Montesinos Jumilla disputará la primera Copa de su historia mientras que el Marfil regresa tras tres años de ausencia.

Cooa2014
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA