La serie de cuartos se traslada a Jaén

La serie de cuartos de final de los Play Off por el título de liga entre Osasuna Magna y Jaén paraíso Interior se traslada a Jaén, donde mañana miércoles (21,15 horas – www.lnfsdirecto.com) se disputa el segundo encuentro. Los verdes tienen la oportunidad de clasificarse de nuevo para las semifinales pero no lo tendrán fácil en una de las pistas más calientes y complicadas de la primera división. De la misma forma que ocurrió la temporada anterior, la eliminatoria al mejor de tres partidos, llega a tierras jienenses con ventaja de Osasuna Magna que intentará conseguir un triunfo en las dos posibles citas.

En caso de victoria local, se tendría que jugar un tercer encuentro para decidir el semifinalista y éste tendría lugar en la misma pista de La Salobreja el viernes 18 de mayo también a las 21,15 horas.

Imanol Arregui no podrá contar con Rafa Usín, jugador clave en la victoria navarra en el primer partido, pues será sancionado por su expulsión directa cuando sólo restaban 16 segundos para la conclusión del choque. El alcance exacto de la sanción se conocerá mañana cuando el Juez Único de Competición  de a conocer la resolución.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel abonados 2018-2019_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA