Leandro volverá a dirigir el equipo filial

Leandro Fernández Amado, jugador verde entre 1997 y 2003, continuará al frente del segundo equipo del club en la temporada 2017/2018.  El técnico hispano argentino, que dirigió al Orvina femenino durante muchos años, se muestra “muy contento por renovar un año mas en el equipo filial del C.A. Osasuna Magna. En primer lugar porque las dos partes queríamos y no tardamos ni 30 segundos en ponernos de acuerdo y porque es importante poder continuar con el trabajo de base, en donde la temporada pasada el 80% del equipo que compitió en Tercera División era de edad juvenil y el intentar formar jugadores para que lleguen al primer equipo, como se demostró la campaña pasada que por las múltiples lesiones tuvieron que entrenar con el primer equipo y debutaron varios jugadores navarros en semifinales de la Copa del Rey.

leandrotiempomuerto

Este año, la gran temporada del primer equipo y  con el acuerdo con C.A. Osasuna,  se vio reflejada en la realización de las pruebas de captación que realizamos en junio y julio en Oberena, con casi 70 jugadores que tomaron parte en ellas. Vamos a poder seguir trabajando desde la cantera, sin olvidar nuestras raíces de jugadores de Irurtzun. Esta temporada el objetivo sigue siendo la de formar, competir e intentar estar en los puestos altos de la Tercera División, para ello nos hemos reforzado con jugadores jóvenes, con proyección y sobre todo con ambición de llegar al primer equipo, así que el trabajo será más fácil si hay predisposición.

A nivel personal muy ilusionado de seguir en “mi casa” y espero poder seguir dando lo mejor para que los chavales mejoren entrenamiento a entrenamiento y pronto podamos verlos en la élite del fútbol sala”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA