Debut en liga para Magna Gurpea en Cartagena con un partido televisado por Teledeporte

Las cámaras de Teledeporte serán testigo este miércoles del debut de Magna Gurpea en la competición de liga 2016/2017. La plantilla de Imanol Arregui afronta el desplazamiento más largo en autobús de toda la campaña para disputar la primera jornada de liga ante Plásticos Romero Cartagena, equipo recién ascendido a primera pero que cuenta con un bagaje histórico de gran equipo. El partido comenzará a las 21 horas. Será baja Eric Martel, recién intervenido de apendicitis aguda y el míster navarro espera contar con los demás jugadores a pesar de las múltiples incidencias físicas que han sobrevenido a la plantilla durante toda la pretemporada. Le sustituye en la convocatoria, el jugador del equipo filial, Dani García.

No tendrá demasiado descanso Magna Gurpea después de jugar este primer envite de liga. El mismo viernes 14 (20.30 h),sólo un día después de volver de Cartagena, se jugará la segunda jornada liguera con un encuentro en el Pabellón Anaitasuna que enfrentará a los verdes con el Jumilla FS.

Arranca la Liga 16/17 en Primera División y volveremos a poder disfrutar cada semana del partidazo de la jornada, gracias a Teledeporte que continúa siendo la cadena del Fútbol Sala nacional. La cadena comenzará sus retransmisiones de Liga en esta Primera Jornada entre semana, con el duelo entre el recién ascendido, Plásticos Romero Cartagena, y Magna Gurpea. El duelo entres cartageneros y navarros será el miércoles 12, a las 21:00h Con Ramón Pizarro en la narración y los comentarios de Juan José Rodríguez ‘Cancho’.

La LNFS podrá seguirse en más de 30 países 

Una temporada más, gracias a los acuerdos que mantiene la LNFS fuera de nuestras fronteras, el mejor Futsal mundial llegará a más de 30 países donde podrán disfrutar de las mejores competiciones del planeta. 

La Liga podrá seguirse en 26 países del norte de África y Oriente Medio, a través de BeIn Sport; en Brasil, a través de Esporte Interactivo, en Hungría, Eslovaquia y República Checa, gracias a AMC, y en Portugal, a través de la cadena A Bola.

jornada1

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
castellano
IMG-20161021-WA0005