Magna Gurpea derrota a San Juan (2-8) y jugará la final de la Copa Navarra

Magna Gurpea jugará la final de la Copa Navarra el próximo miércoles 28 de septiembre en Estella ante Aspil Vidal Ribera de Navarra, tras derrotar a San Juan en las semifinales por dos goles a ocho. Los primeros 20 minutos arrojaron un juego disputado, en el que el juego y las ocasiones eran visitantes pero el San Juan aprovechaba errores para crear preligro ante la portería de Raúl.
HI6D4130
Alineación de Magna Gurpea en el partido.

Víctor fue el encargado de anotar el 0-1 para Magna Gurpea, mientras que Marín lograba empatar y después era Dani Saldise quien ponía en ventaja al Magna Gurpea antes de llegar al descanso. Los de Imanol Arregui desperdiciaron muchas ocasiones de gol para dejar ya senteciado el partido en esta primera mitad.

Nada más comentar la segunda parte, Guille  puso el 2-2 en el marcador con una gran vaselina. Poco duró la alegría local pues Dani Saldise en la siguiente acción ,marcaba el 2-3. Ese gol fue un duro golpe para San Juan, que encajó varios goles seguidos a partir de ese momento.  Javi Eseverri y Rafa Usín distanciaban a Magna con dos goles más (2-5).  El nuevo fichaje Eric Martel sería objeto de un penalti que materializó Javi Eseverri. Poco después sería él mismo quien anotase un doble penalti y finalmente Alvarito se sumó a la goleada poniendo el definitivo 2-8 en el electrónico.

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA