Magna Navarra ante D-Link Zaragoza, este viernes en el Anaitasuna

Este viernes, a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna, nos visita el D-Link Zaragoza, un equipo que ocupa uno de los puestos bajos de la clasificación. No se corresponde el 14º lugar que ocupa con el potencial de la plantilla que dispone el equipo dirigido por San Pedro. Por ello, habrá que afrontar el choque con una seriedad y concentración mayúscula. Los tres puntos que se ponen en liza en este encuentro cobran vital importancia para consolidar las opciones de clasificación del equipo para la Copa de España que esta temporada se va a disputar en Ciudad Real, el próximo mes de marzo.

Imanol Arregui va a poder por fin, disponer de una semana completa de sesiones de entrenamiento para preparar este partido contra D-Link Zaragoza, un rival siempre complicado para Magna. A día de hoy, no hay incidencias físicas en los jugadores. Un duelo entre dos equipos experimentados en la categoría que medirán sus fuerzas con distintos intereses pero con un objetivo común que pasa por sumar los tres puntos de esta décima jornada.

Los de Imanol Arregui se sitúan séptimos en la tabla con una suma de 13 puntos y quieren mantener su posición privilegiada en puestos de Copa, consolidando su plaza para el torneo que se celebrará en marzo y que dilucidará los ochos equipos que lo disputarán a la conclusión de la 15ºJornada. Magna no quiere perder su puesto y se dejará todo sobre la pista para consolidarse en la zona noble de la clasificación con un Eseverri al mando, guiando a la escuadra pamplonica desde el vestuario y desde la cancha con su buen estado de forma que le posiciona como máximo goleador del equipo verde con ocho tantos.

castellano

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA