Magna no merece el abultado resultado contra el Barça (6-1)

Magna Navarra no mereció salir goleado del Palau en un choque mucho más igualado de lo que señaló el marcador final. Los de Imanol salieron a por todas en La pista del F.C. Barcelona, protagonizando las primeras ocasiones, claras como una vaselina de Jesulito y un buen disparo de Tolrà, que paró Cristian. Sin embargo, fue el Barça el que golpeó primero gracias a un buen disparo de Gabriel en una jugada polémica pues hubo una falta anterior a Jesulito- El brasileño batió a Asier con potencia desde nueve metros.

A pesar de la ventaja local, el encuentro continuó de forma equilibrada, Roberto Martil al igual que Lin intentaban alterar el marcador. Fue Rafa Usín el que hizo el 1-1, un premio y consecuencia del juego de los pupilos de Imanol Arregui, que buscaban una y otra vez el marco contrario. El Barcelona hacía lo propio, y tras un disparo al larguero de Lin, se volvió a poner por delante gracias a Fernandao que tocó en la línea un peligroso remate de Saad tras saque de esquina. No fue el último gol de la primera mitad ya que a 16 segundos para la bocina, Aicardo convirtió una espectacular volea para batir por bajo a Asier y ampliar las distancias. No reflejaba ese 3-1 lo ocurrido en la primera mitad.

El portero del Magna Navarra se lució en la primera jugada con peligro del segundo periodo, un chutazo de Gabriel, mientras que Eseverri tuvo el segundo gol en sus zapatillas, pero se encontró con el larguero. El partido no tuvo un dueño claro en los primeros minutos de la reanudación y entonces llegó otra jugada clave que definiría el partido.

Después de otra clara falta no señalada a favor de Magna, una combinación entre Aicardo, Wilde y Lin acabó con el 4-1 del segoviano en el 31’. Dos minutos después, los locales se acercaron aún más a los tres puntos debido a un autogol de Dani Saldise al intentar despejar un pase al centro del área con la testa. Fue una acción que provocó el juego de cinco de los navarros con el ex azulgrana Marc Tolrà, pero no el efecto deseado. El magna tuvo sus ocasiones, pero fue Ari el que hizo el definitivo 6-1 a cinco minutos para la conclusión. La buena defensa azulgrana hizo que ese fuera el resultado definitivo.  A pesar del abultado resultado, Magna realizó un aceptable encuentro empañado por la labor arbitral, la falta de definición y la floja defensa en las jugadas a balón parado.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA