«Marcando dos goles tienes que estar perfecto en todo lo demás para poder ganar»

Imanol Arregui volvía a lamentar la falta de pegada de su equipo, en este caso después de lograr remontar el gol inicial de Fútbol Emotion Zaragoza. También destacaba los errores defensivos cometidos por su equipo y esa última acción que supuso el empate rival: «La única acción que han finalizado en el portero jugador se les ha quedado un rechace ahí muerto y nos han empatado. Las hemos tenido de todos los colores. Es verdad que ellos también cuando ha subido el portero han tenido un par de ocasiones que las hemos defendido mal, pero es igual… Volvemos otra vez a fallar ocasiones muy claras y metiendo dos goles es muy difícil. Tienes que estar perfecto en todo lo demás. Si no lo estás, metiendo dos goles es complicado ganar», explicaba.

Aunque contento por recuperar efectivos, insistía en la necesidad de materializar las numerosas ocasiones que son capaces de hacer: «Se nota en la intensidad, en el ritmo de juego, pero los errores siguen siendo los mismos. El primer gol es un error imperdonable nuestro, el segundo es un rechace pero como te digo, no podemos llegar 2-1 al final del partido cuando hemos tenido ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte».

Así las cosas, Imanol Arregui se lamentaba por el resultado y destaca lo cerca que está el equipo de poder certificar la permanencia: «Sabe a muy poco porque la victoria hoy era certificar casi la permanencia. No ha sido así, un empate y a seguir», concluía.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email