Movistar Inter – Magna Gurpea: Viernes (21,15 h) por Eurosport

La competición no da tregua a la castigada plantilla de Magna Gurpea que tiene que afrontar tres exigentes partidos de liga en una semana. El primero de ellos será mañana viernes ante Movistar Inter en la pista del Pabellón Jorge Garbajosa y con las cámaras de Eurosport por testigo. El parte de lesionados no disminuye sino aumenta con la nueva baja de Jesulito que no jugará este encuentro.

Imanol Arregui no podrá contar con Víctor, aunque el malagueño se ha reincorporado a los entrenamientos esta misma semana. Yoshikawa también estará ausente por su lesión producida en la Copa. El otro contratiempo para Imanol Arregui es la nueva baja de Jesulito, con una contractura en la zona lumbar. Eseverri será duda hasta el mismo momento del partido. El capitán verde apura su recuperación del esguince de tobillo y viajará con el equipo aunque no su participación es incierta.

Magna Gurpea recibirá el próximo martes 28 de marzo (20 horas) a Santiago Futsal en Anaitasuna y volverá a desplazarse a Santa Coloma donde juega el sábado 1 de abril a las 18.30 horas.

Jornada-25

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA