Nueva victoria en Peñiscola (2-6) que certifica la 3ª plaza

Magna Gurpea termina con sobresaliente la primera vuelta, después de conseguir una meritoria victoria en Peñíscola ante un equipo local que se jugaba su acceso a la Copa. Los navarros terminan la primera vuelta terceros tras un choque que dominaron desde el inicio hasta el final del encuentro.

Un Magna Gurpea muy serio desde el pitido inicial, consiguió pronto ponerse por delante en el marcador. A los tres minutos una contra de Eseverri terminaba con un gol de Dani Saldise tras un rechace dentro del área. Los de Imanol Arregui, muy concentrados, consiguieron ponerse 0-2 en el octavo minuto con un gol de Carlitos después de que la pelota tocara en un defensor y en el palo. 

Los verdes seguían creando peligro e Iván era el mejor de su equipo al evitar nuevos goles visitantes. El Peñíscola reaccionó y comenzó a generar ocasiones pero un tiempo muerto de Imanol detuvo el ataque local. Antes del descanso Eric Martel tuvo una buena ocasión con un tiro ajustado al palo que se fue por poco y en la otra portería Iván evitó el tercer gol navarro a disparo de Yoshikawa.

peñíscola-magna

En los primeros compases de la segunda parte el Peñíscola consiguió recortar la distancia por medio de Javi Alonso que picó la pelota por encima de Asier en un buen gol.  En el minuto 33 llegó el momento clave del partido. Rafa Usín se plantaba solo ante Iván, se marchaba del meta y lograba el 1-3. Quince segundos después Araça hacía el 1-4 y, tras el saque de centro, el Peñíscola también marcaba por mediación de Javi Alonso. Un minuto después, Eseverri  remataba de volea un córner sentenciando definitivamente el encuentro. El Peñíscola intentó una remontada heroica con el portero-jugador pero llego el sexto, obra también del capitán Eseverri. Los de Carlos Sánchez lo intentaron aunque sin acierto de cara a puerta y Magna Gurpea se llevaba los tres puntos con el resultado de 2-6 a su favor. Tercer puesto confirmado al final de la primera vuelta y récord de puntos en la larga historia del club.

FICHA TÉCNICA:

Peñíscola FS RehabMedic

Cinco inicial: Iván, Asensio, Yeray, Míchel y Juanqui. También jugaron: Eric Martel, Álex Verdejo, Javi Alonso, Josiko, Carlitos y Gonzalo Galán.

Magna Gurpea

Cinco inicial: Asier, Araça, Eseverri, Jesulito y Dani Saldise. También jugaron: Carlitos, Roberto Martil, Rafa Usín, Víctor y Yoshikawa.

Goles: 0-1 min.3 Dani Saldise; 0-2 min.8 Carlitos; 1-2 min.25 Javi Alonso; 1-3 min.33 Rafa Usín; 1-4 min.34 Araça; 2-4 min.34 Javi Alonso; 2-5 min.35 Eseverri; 2-6 min.37 Eseverri.

Pabellón: Municipal de Peñíscola.  700 espectadores.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz (Colegio Madrileño). Mostraron tarjeta amarilla a Yeray y Eric Martel del Peñíscola RehabMedic; y a Víctor, Jesulito y Roberto Martil del Magna Gurpea.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel elpozo
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA