Osasuna Magna afronta la visita de Fútbol Emotion Zaragoza este viernes

La competición no da respiro a la plantilla de C.A. Osasuna Magna que recibe este viernes a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna al siempre exigente Fútbol Emotion Zaragoza. Los maños siguen teniendo posibilidades de clasificación para los play off y llegan a Pamplona con la intención de no descolgarse definitivamente de los ocho primeros. En lo que respecta al conjunto dirigido por Imanol Arregui, tras conseguir una nueva semifinal de la Copa de España, tratará de centrarse en la competición de liga para alargar su racha positiva y retener una jornada más el tercer puesto que actualmente ocupa en la tabla de clasificación.

El míster navarro tiene la duda de la participación de Araça, que vino de la Copa con una fuerte contusión en el pie y no está entrenando con el equipo. 

Por otra parte, está confirmada la fecha del siguiente partido que Osasuna Magna jugará como local en Anaitasuna. Será el Domingo 24 de marzo a las 13,15 horas y tendrá como rival a Movistar Inter, el actual campeón de liga. Un auténtico partidazo en el que estará en juego el tercer puesto liguero. Este encuentro será declarado como Día del club y próximamente se informará de los precios de las entradas y la forma de adquirirlas.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
EGYqcvfXkAAPy0R
CARTEL7JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA