Osasuna Magna golea a Aspil Jumpers (2-6) y pasa a octavos de final

Osasuna Magna estará en octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala gracias a su goleada por 2-6 en la pista del Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los de Imanol Arregui lograron remontar en la primera mitad el tanto inicial de los locales, mientras que fue en la recta final del partido cuando el marcador se acabó decantando ampliamente para el conjunto verde.

La primera mitad comenzó con un Osasuna Magna bastante mejor, que para cuando Javivi ponía por delante a los riberos en el minuto 10 de juego, los verdes ya habían dispuesto de cinco ocasiones muy claras para marcar. El marcador no se volvería a mover hasta el 19 de juego, cuando Mancuso establecería el empate tras un robo y asistencia de Bynho. Ya con el empate Fabinho empujaba a gol un disparo de Mancuso para voltear el electrónico y hacer el 1-2 a poco más de un minuto para el descanso.

Al paso por vestuarios la segunda mitad resultó más igualada con los dos equipos lanzados a por la victoria. Llegados al minuto 28 era Bynho el que hacía el 1-3 con un lanzamiento desde pista propia en una de las jugadas en las que Gus abandonó su portería para jugar en superioridad. Pero Gabriel en la jugada posterior, volvía apretar el marcador para el Ribera Navarra. Así se llegaría a la recta final, donde aprovechó Osasuna Magna para sentenciar.

Los verdes aprovecharon el juego de cinco de Aspil para ampliar la ventaja. Bynho hizoel 2-4 en el minuto 38 y posteriormente, Wanderson desde los 10 metros, colocó el 2-5. Ya en el último minuto llegaba el 2-6 definitivo de Bynho, que lograba un hat-trick personal.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
OSASUNA