Presentación del acuerdo de patrocinio con la Clínica Universidad de Navarra

La Clínica Universidad de Navarra y la aseguradora Acunsa han firmado un acuerdo con Magna Gurpea para la asistencia médica de los jugadores del primer equipo, del cuerpo técnico y directiva. El acuerdo incluye, además de la asistencia médica deportiva, un chequeo completo para los jugadores y una póliza de seguro médico “Acunsa hospitalización Platino”, con cobertura hospitalaria completa y el acceso a las últimas tecnologías y los tratamientos más innovadores. 

El pacto, que entra en vigor en este mes de septiembre, tendrá vigencia durante toda la temporada 2016-2017, y será prorrogable para las próximas temporadas. Por la asistencia médica ofrecida, la Clínica Universidad de Navarra y Acunsa se convierten en patrocinadores del C.D Xota. Las instituciones acordarán las acciones de publicidad, marketing y visibilidad que se consideren más adecuadas.

La Clínica Universidad de Navarra, con más 2.000 profesionales en dedicación exclusiva, es un hospital de alta resolución (rapidez en diagnóstico y tratamiento), especializado en la prevención y tratamiento de enfermedades oncológicas, cardiovasculares y en cirugías y tratamientos de alta complejidad médica. Este centro hospitalario de la Universidad de Navarra apuesta por un modelo de asistencia interdisciplinar donde el paciente es el centro de la actividad asistencial, la investigación biomédica de sus centros y de una enfermería especializada. Por segundo año consecutivo, la Clínica ha sido distinguida como el mejor hospital privado de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria, como el “Mejor Hospital en atención al paciente” por los Premios Best in Class en las ediciones de 2009 y de 2014.

HI6D4063

Guillermo Pujol (Acunsa), Tatono Arregui (CD Xota) y Roberto Lapieza (CUN)

Además posee una reconocida experiencia en el seguimiento médico de equipos y deportistas de élite, así como en el tratamiento de deportistas enfermos o con problemas de rendimiento.

Acunsa es la única compañía que asegura acceso directo y exclusivo a la Clínica Universidad de Navarra. A través de sus pólizas de asistencia sanitaria, plantea coberturas completas en la Clínica Universidad de Navarra, garantizando los últimos avances médicos en todas las coberturas para dar solución a las patologías de más difícil curación con los medios diagnósticos y los tratamientos más innovadores.

Acunsa ofrece un amplio abanico de productos con los que aporta soluciones aseguradoras a todas las necesidades en el terreno de la salud. La entidad aseguradora, a través de su póliza Confort Platino, garantiza cobertura médica en todo el territorio nacional a través de un cuadro médico con más 10.000 profesionales facilitando acceso directo a Clínica Universidad de Navarra en sus centros de Madrid y Pamplona. 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL SANTA COLOMA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA