Raúl «Estamos preparados para plantar cara al F.C. Barcelona»

En una entrevista concedida a Pressing Fútbol, el portero titular de Magna Gurpea, Raúl Jiménez, ofrece sus impresiones de lo que llevamos de temporada y, en especial, del partido de liga que se juega este viernes a partir de las 21 horas en el Palau Blaugrana. El guardameta madrileño es una de las claves del buen inicio de temporada del equipo, que deberá ser refrendado en las próximas jornadas con la clasificación para la Copa de España, una temporada más.

RAUL

Raúl, ¿Cómo está siendo la temporada en el Magna Gurpea?

Globalmente podria decir que la temporada esta transcurriendo muy bien para los intereses del equipo, cuartos en la clasificacion y desplegando un buen juego contra equipos de la parte alta de la clasificacion. A pesar de haber dejado escapar puntos con rivales a priori de peor nivel creo que el equipo esta realizando una gran temporada, pero todavia queda mucho y tenemos que seguir mejorando.

¿Qué ambiente hay en el vestuario? ¿Qué significa para vosotros este gran comienzo de temporada?

Este vestuario es como una gran familia, seguramente sea unas de las claves de que temporada tras temporada el equipo este en la parte alta de la clasificacion. Este comienzo nos ha demostrado que este año podemos competir con los grandes por lo que eso nos da una mayor responsabilidad para trabajar dia a dia para que este año sea un gran año.

Esta semana jugáis frente al FC Barcelona. ¿Qué esperas de este partido?

El Palau Blaugrana siempre es una cancha muy complicada y es dificil sacar puntos ante este grandisimo equipo. Pero este equipo ya demostro en Murcia y Madrid que es capaz de ganar a cualquiera y porque no volver a ganar a un grande en su casa. De lo que estoy seguro es que haremos un gran partido y pondremos las cosas dificiles.

¿Te ves jugando durante muchos años en este equipo?

Desde luego que si, estoy muy contento en Pamplona tanto por su gente como por parte del club. Imanol ha confiado en mí siendo un niño y estoy tremendamente agradecido, por lo que Magna Gurpea puede ser mi casa durante muchos años si sigo rindiendo a un buen nivel.

En el plano personal. ¿Qué momento consideras más especial en tu carrera deportiva? ¿Una anécdota?

Quiza el momento más especial fue la Copa de España de Ciudad Real tras ganar a Palma Futsal en semifinales y tener la oportunidad de disputar unas semifinales de Copa, es algo que no olvidare nunca. Quizás la mejor anécdota es que en el partido de Murcia le dije a mi padre que el primer balón que tuviera la oportunidad de tirar la iba a meter, y por suerte así fue, a la primera fue para dentro.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA