Remontada y gran triunfo en un derbi espectacular (5-2)

Magna Navarra logró un triunfo épico ante Aspil Vidal Ribera Navarra en un derbi marcado por la igualdad sobre la pista de Anaitasuna que gozó la mejor asistencia de público de la temporada. Alrededor de 3000 personas disfrutaron de la fiesta del Fútbol Sala en un encuentro en el que Magna Navarra consiguió finalmente hacerse con los tres puntos pese a comenzar por debajo en el electrónico. Roberto Martil con un doblete, fue uno de los jugadores más destacados del partido.

HI6D1107

Lleno rotundo en Anaitasuna para presenciar el derbi navarro entre Magna Navarra y Aspil-Vidal Ribera Navarra. Alrededor de 3000 personas llenaron las gradas del pabellón pamplonica para disfrutar de la fiesta del Fútbol Sala. Tras un arranque frenético de encuentro, Jesulito gozaba de la primera ocasión del encuentro. La primera línea del conjunto de Pato presionaba muy arriba, dificultando la salida de balón del equipo local. 

Fruto de ello, Luisma apunto estaba de anotar el primer tanto del encuentro, pero un inspirado Raúl detenía el lanzamiento del riojano. Antes del ecuador del primer acto, Rubén Orzaez saltaba a la cancha de Anaitasuna, debutando de forma oficial con la elástica de Ribera Navarra. Acto seguido, Pablo Ibarra y Jesulito rozaban el primer tanto local, pero Molina con dos intervenciones espectaculares, impedía que los de Imanol Arregui se adelantasen en el electrónico. 

Ya en el minuto 14 de encuentro, Palmas abría el marcador a favor de los de Pato. El compostelano lograba batir a Raúl haciendo el primer gol del derbi navarro. Antes de llegar al descanso, Andresito conseguía hacer el segundo tanto visitante desde el punto de diez metros. Décimo noveno tanto en la cuenta particular del andaluz que ponía tierra de por medio. Fueron los mejores minutos visitantes que pudieron ampliar la ventaja con varias ocasiones claras que no acertaron a definir. A falta de un minuto para el final del primer tiempo, Roberto Martil recortaba diferencias a la salida de un córner.

Tras el paso por vestuarios, Molina tenía que emplearse a fondo para impedir el tanto del empate. Los disparos de Jesulito y Eseverri eran la antesala del gol de Pablo Ibarra, que ponía la igualada en el electrónico, dejando el encuentro muy abierto a falta de trece minutos para la conclusión. Dani Saldise con una vaselina de saque da banda que rozo en un rival, volteaba el marcador, mientras que Jesulito lograba el 4-2 en el minuto treinta y seis. 

HI6D1083

Andresito desaprovechaba un lanzamiento desde el punto de diez metros a falta de tres minutos para el final, siendo Roberto Martil, bigoleador en este derbi navarro, el encargado de anotar el definitivo 5-2 con Aspil-Vidal Ribera Navarra apostando por el portero jugador. Con este resultado, los de Imanol Arregui sobrepasan a Aspil en la tabla de clasificación.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA