Reparto de puntos para Triman Navarra y Ríos Renovables (4-4)

Triman Navarra y Ríos Renovables se repartieron un punto cada uno en el segundo derbi de la temporada disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. En el conjunto del choque, tuvo más ocasiones Triman para haber decantado el resultado a su favor, pero un inspirado Molina, portero de Ríos, sacó algunos balones imposibles de los que la grada ya cantaba gol. A falta de 54 segundos, Ximbinha tuvo en sus botas el triunfo para los verdes, pero su disparo se marchó fuera cuando tenía todo a favor. Excelente ambiente de deportividad entre las dos aficiones volcadas con sus respectivos equipos.

Los derbis son partidos especiales, donde la igualdad reina sea cual sea la posición de los dos equipos, más emoción si cabe en un partido en que los dos conjuntos llegaban con los Play Off casi ganados y poca distancia entre ambos. De esa manera, el partido comenzó con ocasiones para Triman en las botas de Roberto Martil que detuvo de forma excepcional Molina, el mejor jugador de su equipo en todo el partido. También disparo Rafa Usín desviado y Ximbinha tuvo dos ocasiones clarísimas para abrir el marcador- Después de esa fase, el encuentro evolucionó hacia un juego más parejo, con más presencia en ambas porterías: Ximbinha apareció para llevar el peligro ante Molina, Álex salvó una peligrosa ocasión a Lolo.

El olfato goleador de Nano Modrego apareció para no desaprovechar una buena ocasión para poner por delante al Ríos, dando por buena una pérdida de balón de su rival. No obstante, al minuto siguiente, Araça empató después de luchar en una embarullada jugada. Aunque las ocasiones siguieron teniendo lugar, y Roberto Martil volvió a toparse con el omnipresente Molina en un mano a mano a falta de cuatro segundos para el final de la primera mitad, el 1-1 fue el resultado con el que ambos equipos se marcharon al descanso.

Tras la reanudación, ambos equipos siguieron probando la estrategia de presión y esperar el robo, aunque la suerte fue esquiva a los locales, que vieron cómo su rival se puso por delante en una desafortunada jugada de corner que desvió Carlitos a su propia portería. Tras una nueva fase de intercambio de golpes Triman dio un paso adelante e intentó acorralar a su adversario, donde siguió destacando la figura de Molina, segurísimo bajo los palos, aunque el Ríos marcó el tercero en una jugada de estrategia mediante Rubi.

Acto seguido y evitando que el Triman acusara la desventaja de dos goles y el paso de los minutos, Jesulito recortó distancias pasado el ecuador del periodo. El ala del equipo de Irurtzun fue determinante en el partido, ya que también intervino en el gol del empate a 3 en un final de partido mágico. Andresito consiguió el 3-4 al transformar un doble penalti por una dudosa falta cometida por Rafa Usín e instantes después Jesulito, otra vez, consiguió el 4-4 en el último minuto. Aún pudo ganar Triman si Ximbinha hubiera transformado un balón diáfano que le dejó Rafa Usín, pero su disparo no encontró portería.

eseverririos2013

Imagen del tercer gol de Triman Navarra.

 

TRIMAN NAVARRA – 4 RIOS RENOVABLES – 4
Alex Molina
Roberto Martil David Tarjeta amarilla GOL
Rafa Usín Lolo
Eseverri Tarjeta amarilla GOL Rubi Tarjeta amarilla GOL
Ximbinha Charlie
Araça GOL Andresito GOL
Victor Jonathan
Jesulito GOLGOL Nano Modrego Tarjeta amarilla GOL
Carlitos Luisma
Carlos Anos Tarjeta amarilla
Palmas
Entrenador: Imanol Arregui Entrenador: “Pato”
Arbitros: Gereta Ramírez y Felipe Marrodan
Liga 20ª jornada: 15-3-13 – 20.30 h.
Pabellón Anaitasuna de Pamplona
Espectadores: 2.700

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
castellano
IMG-20161021-WA0005