Se termina una temporada inolvidable

Movistar Inter se impuso a Magna Gurpea (0-4) en el segundo partido de la Semifinal de los Play Off por el título de Primera División, sellando así su pase a la Final, en la que esperan rival. Los de Jesús Velasco se impusieron gracias al doblete anotado por Mario Rivillos y los tantos de Lolo y Rafael, en un partido muy igualado que se decidió por detalles, por el tremendo agotamiento de Magna Gurpea y por la mayor efectividad de los azules.

El partido arrancó con igualdad entre ambos conjuntos, que dispusieron de ocasiones para abrir el marcador. Ricardinho fue el protagonista en el primer tramo del encuentro, encontrándose con un Asier muy acertado. Aparte del dominio interista, el conjunto navarro también tuvo que lidiar con las lesiones, ya que Rafa Usín y Eric Martel tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos, pudiendo regresar más tarde al terreno de juego.

Pero los de Imanol Arregui se crecieron ante las adversidades, y lograron generar varias ocasiones de peligro cerca de la meta defendida por Jesús Herrero. El meta madrileño evitó el primer tanto del conjunto local, que cada vez apretaba más a pesar de la falta de efectivos. Cuando más se acercaban los verdes al 1-0, Rivillos anotó el primer tanto para Inter tras un disparo con su zurda después de un saque de esquina botado por Daniel.

El propio Rivillos anotó el segundo poco después, aprovechándose de un error defensivo local con una jugada personal, que finalizó con un certero disparo de puntera. Ambos equipos se fueron al túnel de vestuarios con la sensación de que la efectividad visitante había sido el aspecto clave.

En la segunda parte, Magna Gurpea fue a por el partido sin miramientos. Movistar Inter pasó por su peor momento cuando Jesús Herrero fue expulsado por una mano fuera del área. Los navarros emplearon portero jugador a través de Araça, para aumentar aún más la superioridad, pero no lograron anotar.

Movistar Inter se repuso tras el mal tramo de la segunda parte, y logró crear ocasiones en la meta de Asier. En el minuto 32, Lolo anotó el tercero, con un potente disparo tras robar el balón en el campo de Magna Gurpea. Tras el tanto visitante, los de Imanol Arregui volvieron a emplear el portero jugador a través de Araça. Pero fue Movistar Inter quien anotó, por medio de Rafael, el cuarto gol. El resultado ya no se movió hasta el final del encuentro, sellando así el conjunto interista su pase a la Final. Fue el momento del reconocimiento a la gran temporada de Magna Guroea por parte de su púbico y a las despedidas de Jesulito y Yoshikawa que abandonan el club.

pic88

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
z
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA