Segunda victoria consecutiva de Xota B ante Santurtzi FS (1-5)

Segunda victoria conseguida por el filial del Xota en su desplazamiento del Sábado a Santurtzi. De nuevo el buen trabajo defensivo y las rápidas transiciones defensa-ataque, dieron al equipo irurzundarra tres nuevos puntos, y demuestran que serán un equipo competitivo en esta categoría nueva para ellos.

                La primera parte se desarrolló con los dos equipos bien asentados en defensa a media pista, y buscando las contras para hacer daño al rival. Y fue el Xota quien se adelantaría tras una buena jugada combinada que Jorge transformaba tras duro tiro exterior. Tras varias ocasiones en varias porterías, fue de nuevo el joven equipo visitante quien pondría el 0-2 en el marcador por medio de Ivan, tras una gran jugada personal. Y de esta manera se retiraban al descanso.

                En el segundo acto, Santurtzi seguía agazapado en su campo buscando el error visitante, pero estos no dieron opción a la remontada y tras dos nuevos contrataques, establecieron un 0-4 por medio de Julen M, y Julen E, que a la postre sería insalvable. Los últimos minutos Santurtzi utilizó el juego de 5, y cada equipo anotó un gol hasta finalizar con 1-5 y certificar así la mejoría fuera de casa del joven filial del Xota.

Ficha técnica:

Polideportivo Puerto (Santurtzi)

Espectadores: 100

Resultado: 1-5

Santurtzi FS: Unai, Markel, Guti, Victor y Daniel (5 inicial) Iñigo, Jagoba, Imanol, Roberto, David, Aitor y Quimetz.

XOTA B: Jon, Javi, Ivan, Andoni y Julen E (5 inicial) Natxo, Julen M, Dani, Jorge, Julen L, Igor y Asier

Goles:

0-1   (min. 8) Jorge, 0-2 (min. 17) Ivan – DESCANSO – 0-3 (min. 33) Julen M, 0-4 (min. 35) Julen E, 1-4 (min 37) Victor, 1-5 (min 38) Natxo.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA