Segundo lleno consecutivo en Anaitasuna y derrota ante Inter Movistar

Segundo lleno consecutivo de la temporada en Anaitasuna para presenciar el choque entre Magna Navarra e Inter Movistar que terminó con victoria visitante por 0-9. Más de 3000 personas se dieron cita en el pabellón navarro que veía como Jesulito primero y posteriormente Carlitos, a punto estaban de lograr el primer tanto del encuentro. La réplica interista no tardaría en llegar, y Pola de potente disparo intentaba batir a Asier, pero el meta del combinado navarro respondía desbaratando la acción visitante. 

HI6D3701

Con el paso de los minutos, las ocasiones se sucedían en una y otra portería. Primero Rafael probaba a Asier, y acto seguido, Roberto Martil hacía lo propio ante Jesús Herrero, pero ambos cancerberos impedían con sus intervenciones el primer tanto del encuentro. Ya en el minuto 11, Rivillos abriría el marcador. Tras un robo de balón de Lolo, éste asistía a Rivillos para que el madrileño en el segundo palo adelantara a los interistas sobrepasado el ecuador del primer tiempo.
  
Pese al tanto visitante, los de Imanol Arregui no perdían la cara al partido y buscaba con insistencia el tanto del empate. Un disparo de Carlitos a punto estaba de conseguir la igualada, pero su lanzamiento se estrellaba en el palo de la meta defendida por Jesús Herrero. Antes del descanso, Inter Movistar ampliaría su renta anotando dos tantos más en apenas un minuto. Primero Rafael y posteriormente Ricardinho, situaban el 0-3 en el electrónico de Anaitasuna, resultado con el que se llegaría al término de los primeros veinte minutos.
  
Ya en la segunda mitad, Cardinal ponía tierra de por medio haciendo el 0-4 a favor de los hombres de Jesús Velasco. El pívot luso lograba el cuarto, y un minuto más tarde, Rafael conseguía anotar el 0-5. Llegados al minuto 26, Ricardinho conseguía el sexto tanto para la escuadra interistas, mientras que dos minutos más tarde, David Pazos hacía el 0-7 tras aprovechar una superioridad en la pista por una expulsión previa de Jesulito absolutamente inexplicable en un partido ya decidido.
  
Con el marcador en contra y el encuentro muy cuesta arriba, los de Imanol Arregui intentaban acortar la renta interista, pero los intentos navarros eran en vano ya que una y otra vez Jesús Herrero con sus paradas impedía el tanto local. A tres minutos para la conclusión, Pola lograba el octavo, y acto seguido, Rivillos desde el punto de diez metros anotaba el 0-9, resultado con el que finalizaría el choque.

HI6D3809

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA