Tres puntos de oro en un gran partido ante Montesinos Jumilla (2-4)

Excelente partido realizado por Magna Xota que se ha impuesto 2-4 al Montesinos Jumilla con cuatro magníficos goles y una buena defensa, a pesar de no poder contar con el capitán Javi Eseverri. Los de Imanol Arregui lograron ponerse 0-3 gracias a Carlitos, Víctor y Jesulito y Rafa Usín volvió a marcar tras el gol local de Pizarro. Pichí cerró el resultado definitivo.

Víctor y Tolrà tuvieron las primeras ocasiones del encuentro pero la primera ocasión clara fue del Montesinos Jumilla, salvada por Asier en un mano a mano. El encuentro después de unos minutos de tanteo, comenzó a presentar ocasiones en ambas porterías, algunas muy claras como un disparo al poste de Josiko y acto seguido el gol de Carlitos que marcó el primer gol con un toque sutil marca de la casa. El Magna montó una contra tras el disparo del ‘12’ de Montesinos Jumilla para ponerse por delante en el luminoso, y de una manera sublime. Carlitos levantó con suavidad el balón ante Yeray.

El Montesinos intentó reaccionar pero Víctor amplió su ventaja en una jugada en colaboración con Rafa Usín, aunque fue un gol enmarcado en unos minutos de ataques locales, frenados en su mayoría por Asier, muy seguro durante todo el encuentro. En la portería contraria, no obstante, el Magna también llevaba peligro con posibilidades de hacer el tercer gol.

La segunda mitad dio comienzo con el gol de Jesulito, que recortó a su marcador y consiguió el 0-3 con la pierna derecha, aunque el gol no evitó que el Montesinos volviera a proponer un partido de ida y vuelta. Las ocasiones hicieron que Gea sacara a su portero-jugador a falta de nueve minutos y encontraron el premio rápido con un gol de Pizarro.

Asier mantuvo a su equipo con ventaja a pesar de las acometidas locales y permitió así que Rafa Usín aumentara la ventaja al marcar desde su propio campo. Pichí hizo el 2-4 definitivo en el 38’.  Ya no se movería el marcador y los navarros empatan en la cuarta posición de la tabla con Marfil Santa Coloma.

pic3
Jesulito volvió a marcar un auténtico golazo en Jumilla.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA