Tres puntos de oro para el Xota B con su victoria en Sigüenza (4-5)

El filial del Xota consiguió los tres puntos en su desplazamiento a tierras castellanas tras un buen partido en líneas generales, y que tuvo que ganar en el último segundo. Pronto se adelantaron los locales tras jugada de estrategia, pero el control de juego y ocasiones eran de los navarros. De esta forma, consiguieron dar la vuelta al marcador por medio de Igor y Andoni, e irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad, los de Irurzun salieron con ganas de llevarse los tres puntos, anotando en el primer minuto Natxo un gol de bella factura. Después recortaba Mario la desventaja de los locales, y de nuevo Andoni ponía los dos goles de diferencia para el Xota-B. Pero los doncelinos no se rindieron, apostaron por el juego de 5, y consiguieron remontar hasta el 4-4 a falta de 1 minuto. Y cuando parecía que el partido acababa con reparto de puntos, Igor consiguió anotar el 4-5 final, faltando sólo 1 segundo para el pitido final.

Ficha técnica:

XOTA B: Jon, Ivan, Andoni, Jueln E. y Julen M. (5 inicial), Natxo, Julen L, Igor, Jorge, Ohian y Alejandro.

SIGÜENZA FS: Gonzalo, J. Antonio, Dolino, Carlos y Juan (5 inicial) Mario, Borja y Victor.

Goles:

1-0 (min. 4) Juan, 1-1 (min. 17) Igor, 1-2 (min. 18) Andoni – Descanso – 1-3 (min. 21) Natxo, 2-3 (min. 32) Mario, 2-4 (min. 33) Andoni, 3-4 (min.37) Borja, 4-4 (min.39) Juan y 4-5 (min. 40) Igor

 

Igor Etxarri

Igor Etxarri marcó el gol de la victoria.

 

 

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA