Un Magna Navarra mermado cae ante el F.C. Barcelona (6-2)

Con las bajas de Jesulito por sanción, Murga por un proceso de parotiditis y Carlitos mermado también por la misma dolencia, afrontaba Magna Navarra el complicado desplazamiento a Barcelona para enfrentarse a un FC Barcelona que defendía el liderato en el Palau Blaugrana. Los verdes realizaron una buena primera mitad del encuentro pero notaron las bajas y el cansancio en la segunda.
Los primeros minutos transcurrieron sin ocasiones claras hasta que en el ecuador de la primera mitad, Wilde sorprendió a Raúl con un potente izquierdazo desde los 12 metros con el que inauguraba el marcador. Cinco minutos después, Ferrao batía al guardameta navarro tras deshacerse de Tolrà, aumentando la renta local, que Pablo Ibarra se encargaría de recortar con un tanto a pase de Eseverri.

Carlitos pudo poner el empate pero falló a puerta vacía una gran oportunidad para lograr la igualada, mientras que el Barça no perdonó su ocasión de distanciarse antes de llegar al descanso con un gol de Lin. El segoviano definía una pared con Wilde y ponía el 3-1.

Dani
En el segundo tiempo, el Barça buscó seguir acrecentando su casillero y buscaba el gol con los disparos de Batería, que volvía a la competición tras superar su lesión, y Wilde. Finalmente fue Gabriel el encargado de colar el esférico en la portería de Magna, definiendo un saque de córner que sumaba el 4-1 al luminoso.

Los de Imanol Arregui intentaron reponerse pero el conjunto azulgrana se mantenía sólido en su juego, creando una gran ofensiva en busca del quinto tanto, que llegó de la mano de Ari. Los navarros respondieron con el juego de cinco con Víctor como portero-jugador y Carlitos sumó el segundo para los suyos restando tres minutos para el final. En la siguiente jugada, los locales pudieron sentenciar con un lanzamiento de doble penalti que Batería estrelló en la madera. 

Magna Navarra, lejos de amilanarse, mantenía la superioridad numérica persiguiendo un nuevo tanto con un lanzamiento de Eseverri que se topaba con el larguero. Ya en el último minuto, Ari finiquitó el duelo con el sexto y definitivo gol para los suyos y el segundo en su cuenta personal. 6-2 y victoria que mantiene en el liderato al FC Barcelona.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA