Una mala primera mitad impide a Osasuna Magna puntuar en Sevilla (4-3)

Osasuna Magna pagó muy caro una mala primera parte del encuentro de liga disputado ante Betis Futsal en Sevilla y, aunque estuvo a punto de empatar en los instantes finales, no pudo mantener la racha positiva de resultados. En la segunda mitad, los navarros dieron un paso adelante y consiguieron reducir la distancia en el marcador pero no evitaron la derrota, que frena la racha positiva de puntos de la escuadra de Imanol Arregui.

Los navarros entraron bien al encuentro, llevando la iniciativa y creando las primeras ocasiones del encuentro, pero en la primera llegada clara de los locales, Emilio Buendía convirtió el primer tanto del encuentro. En el minuto 9 y desde el lateral derecho, Rubén Cornejo armó un punterazo para enviar el esférico al fondo de la red, transformando el 2-0 en el luminoso. Ese gol hizo mucho daño a Osasuna Magna y la escuadra dirigida por Juanito desplegaba sus mejores minutos sobre la pista.

En el minuto 12, Chicho armó un zapatazo para poner el balón en la escuadra de Asier y establecer el 3-0 en el marcador. Dos minutos después, Burrito estuvo cerca de ampliar a cuatro los tantos de los béticos en un mano a mano que erró en la ejecución. Los de Imanol Arrregui intentaron rehacerse del arreón ofensivo de los béticos y Jesús envió el balón al larguero. En el minuto 18, Emilio Buendía volvió a ser protagonista al marcar el cuarto tanto para los locales, el segundo en su cuenta personal. Al borde del descanso, Osasuna Magna Xota dispuso de un doble penalti para reducir la desventaja y Wanderson consiguió anotar el 4-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, los jugadores de Imanol Arregui salieron con una marcha más y Bynho dispuso de dos grandes ocasiones para recortar distancias en el marcador pero Sarmiento respondió. En el minuto 24, en una falta directa, César, con un gran zurdazo, envió el balón al fondo de la red para anotar el 4-2 en el luminoso. Los béticos se echaron atrás, mientras que Osasuna Magna apretaba cada vez más. En el minuto 31, Wanderson salvó en la línea de gol el quinto tanto de los locales en un remate de Borja Blanco. Imanol Arregui decidió ir a por todas en Amate e introdujo portero-jugador cuando restaba algo más de seis minutos para el término del choque. En los últimos segundos del enfrentamiento, Dani Zurdo anotó el definitivo 4-3 en el luminoso y aún hubo otra ocasión para el empate que no fructificó.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
1606421163361
ABONO SOLIDARIO NUEVO 1_page-0001 (2)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA