«Una victoria así supone un empujón importante de moral»

Terminado el partido que supuso el triunfo por 5-4 ante ElPozo Murcia, Imanol Arregui valoraba con satisfacción el trabajo realizado por su equipo: «Estoy muy contento. Llevábamos una racha muy mala de resultados, no tanto de juego en los tres últimos partidos, pero si de acierto de cara a puerta y que todo estaba en contra. Es una victoria que ante un rival así da moral y ahora toca recuperar. Tanta vorágine de partidos con tan poca gente, al final pasa factura».

El técnico navarro destacaba la capacidad competitiva de los suyos ante un rival que una vez por delante pocas veces deja escapar los puntos: «Se nos ha puesto el partido muy complicado con el 0-2. No es fácil remontar un marcador así a ElPozo Murcia… El equipo no ha bajado los brazos y hoy hemos vuelto a competir francamente bien. Es una victoria importantisima».

En definitiva, Imanol Arregui se alegraba por cortar la racha negativa y por el hecho de hacerlo de semejante manera: «Una victoria asó creo que va a ser un empujón moral para nosotros importante».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email