Víctor y Javi Saldise, bajas para recibir a Palma Futsal

Contratiempo para Imanol Arregui, míster de Magna Navarra, que no va a poder contar con dos jugadores para el partido de mañana frente a Palma Futsal. Se trata de Víctor, con un fuerte proceso gripal y Javi Saldise que sufre una contractura en la espalda.

Magna Navarra y Palma Futsal se van a enfrentar dos veces en sendos choques muy importantes en las próximas fechas. El primero de ellos va a tener lugar mañana viernes a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga. Los isleños están realizando una temporada sobresaliente y se encuentran clasificados en la sexta posición con 38 puntos, cuatro más que Magna Navarra que ocupa la séptima posición y que aspira a recortar la distancia entre ambos a un sólo punto. Tres puntos que pueden ser decisivos para acercar el objetivo de clasificarse para los play off por el título de liga.

El partido será un ensayo del enfrentamiento que se repetirá el 13 de marzo en Ciudad Real en cuartos de final de la Copa de España y que las dos escuadras afrontarán como una oportunidad de lograr un éxito en la competición con más encanto del Fútbol Sala. 

_FKR9708 _FKR9723

Víctor y Javi Saldise, bajas para el choque ante Palma Futsal.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA