Importante y trabajada victoria de Magna Navarra frente a Palma Futsal en un sensacional partido donde los porteros de ambos equipos gozaron de gran protagonismo. Gracias al doblete de Carlitos y Tolrà, más el gol en propia puerta de Sergio, los navarros logran 3 puntos muy importantes que le consolidan en la séptima posición (37 pts) a un punto de su rival balear, sexto con 38 puntos.
Anaitasuna acogía, con un público volcado y una entrada de 2.200 aficionados, un duelo muy igualado sobre la pista, con dos equipos creando juego y ocasiones de gol. Las idas y venidas se sucedían, Jesulito buscaba el segundo para los suyos y Vadillo respondía con la réplica. Taffy obligaba a intervenir a Raúl y Mario estrellaba el esférico en la cruceta de Barrón.
Ya en los últimos tres minutos de la primera mitad, Palma apretó en busca de la ventaja antes de llegar al descanso. Tomaz pudo lograr el segundo para los mallorquines pero le falló la finalización al jugador brasileño y equipo de Imanol Arregui fue quien logró el segundo tanto del partido. Tras un palo de Martil, un disparo de Jesulito golpeó en el pecho de Sergio y se colaba en las mallas de Barrón haciendo el 2-1.
En la reanudación, los de Juanito salieron a la pista en busca de un giro en el resultado pero los baleares no lograban definir sus oportunidades y Magna buscaba ampliar su renta de la mano de Jesulito y Carlitos. El portero visitante tuvo que esmerarse para frenar la embestida de los navarros que comenzaron a dominar el juego.
Ya en el 31, saltaba a la pista Miguel Medina en sustitución de Carlos Barrón que se marchaba lesionado tras un golpe con un jugador local. Medina realizaba la primera parada y Chicho buscaba un empate que solventa Raúl. En el minuto 33, Barrón regresaba bajo los palos manteniendo una posición adelantaba que era aprovechada por Marc Tolrà, que desde su cancha hacía el tercero para Magna.
Palma respondía con el juego de cinco con Vadillo como portero-jugador pero la superioridad numérica no funcionó a los de Juanito que vieron como Tolrà anotaba el segundo en su cuenta personal y el cuarto para el casillero verde. Por su parte, Burrito pudo recortar distancias a falta de tres para el final. Restando 26 segundos, Carlitos sentenciaba el duelo con el 5-2 definitivo.