Victoria (1-3) en Zierbena y clasificados para octavos de final de la Copa del Rey

Trabajada victoria de Magna Gurpea en la complicada pista de Zierbena Fs, que clasifica al equipo de Imanol Arregui para los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro comenzó con un Magna Gurpea muy centrado que salió al ataque creando varias de ocasiones de gol que no fructificaron. El dominio fue total del equipo de Imanol Arregui aunque también los locales dispusieron de alguna ocasión para haber marcado a la contra. Un solitario gol de Jesulito en el minuto 17, ponía el marcador provisional al descanso en un exiguo 0-1 que dejaba todo por decidir para la reanudación.  

La segunda mitad comenzó con una fortísima presión en toda la pista de Zierbena Fs que dificultaba la salida de balón de los navarros. En una de las ocasiones que los verdes salieron de esa presión, Roberto Martil marcaba un gran gol tras una magnífica jugada triangulada. No bajaron los brazos los locales que conseguían su premio con el 1-2 por medio de Cristian. El partido lo resolvió Rafa Usín con un zapatazo con su pierna izquierda a falta de cuatro minutos para el desenlace. La mala noticia fue la expulsión de Araça que le impedirá jugar el sábado en Gran Canaria

Ficha técnica:

Zierbena Fs: Edu, Cristian, David, Barbero y Macías (Cinco inicial). Después jugaron José Ramón, Efren, Jonatan, Iker y Adrián.

Magna Gurpea: Raúl, Araça, Jesulito, Alvarito y Dani Saldise (Cinco inicial). Después jugaron Rafa Usín, Roberto Martil, Victor,  Eseverri, Yoshikawa, Jesulito, Alvarito y Dani García

Goles: 0-1, minuto 17. Jesulito. 0-2 Roberto Martil, minuto 26. 1-2 Cristian, minuto 28. 1-3 Rafa Usín, minuto 36

Árbitros: Felipe Madorrán y Grande Ferreño del colegio alavés. Amonestaron con tarjeta amarilla a Efren, Edu y Cristian por parte de Zierbena Fs. Expulsaron a Araça con tarjeta roja directa.

Polideportivo Municipal de Zierbena. 400 espectadores.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
castellano
IMG-20161021-WA0005