Victoria de play off en Santa Coloma (2-5)

Excelente victoria de Magna Navarra que cosechó tres decisivos puntos que casi certifican el play off ante Marfil Santa Coloma tras remontar el 2-1 de la primera mitad gracias al doblete de Marc Tolrà y los goles de Carlitos, Jesulito y Eseverri (2-5). Los hombres de Imanol Arregui se asientan en los puestos altos de la clasificación con un total de 43 puntos, mientras que los colomenses, con 28, se despiden de la eliminatoria por el título de Liga.

Marfil Santa Coloma y Magna Navarra se daban cita en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma para disputar un encuentro muy importante para los intereses de ambos. Con los tres puntos en juego, los colomenses necesitaban la victoria para mantener vivas sus opciones por entrar en el Play Off y los navarros buscaban consolidar su puesto entre los ocho mejores recuperando la séptima posición. Y con el objetivo claro ambos equipos saltaron a la pista.Los verdes comenzaron llevando el peso del partido protagonizando las ocasiones más claras desde el primer minuto. Jesulito pudo inaugurar el marcador con un potente disparo que Álex atajó con una gran parada. Con el paso de los minutos la igualdad en el marcador también se traspasó a la pista. Pese a ello, Murga avisaba a los locales con un disparo al palo y los verdes seguían gozando de las ocasiones más claras ante un Marfil con dificultades para llegar a la portería custodiada por Raúl. Sin embargo, fueron los hombres de Xavi Passarrius los encargados de abrir el marcador con un gol de Rafa López, que definía en el segundo palo un envío de Dani Salgado previo robo de balón a Marc Tolrà.Con el 1-0, Marfil disputó sus mejores minutos y a punto estuvo de hacer el segundo con un remate de Rubén a puerta vacía que estrellaba en el palo. Dani salgado también pudo aumentar la renta local por lo que Imanol Arregui se vio obligado a pedir un tiempo muerto para reorganizar a los suyos. Ya en el minuto 13, Tolrà materializaba una falta directa en el empate a uno, que Eric Martel se encargó de romper en la siguiente jugada con una contra que definió con el 2-1 con el que se llegaría al descanso a pesar de más ocasiones fallidas de Magna.

lnfs1091
Murga y Charlie en una acción del partido.
En la reanudación, como ocurriera al comienzo de la primera mitad, las primeras ocasiones corrían a cuenta de Magna Navarra que esta vez sí encontró el acierto que no tuvo en los veinte primeros minutos. Carlitos reestableció la igualada en el minuto 23 y en acto seguido, un error defensivo local era aprovechado por Jesulito que no perdonaba. Con el 2-3, los navarros buscaron aumentar su renta con un nuevo disparo del ‘6’ del cuadro navarro que se topaba con el larguero. Álex le ganaba el pulso a Eseverri en un mano a mano pero la insistencia pamplonica no desistía y el cancerbero local no pudo atajar el remate de Tolrà que le batía bajo los piernas. Restando cinco para el final, Marfil lo intentó con el portero-jugador pero la superioridad numérica no fue suficiente para dar un giro al marcador y a falta de 20 segundos, Eseverri remató el 2-5 desde su cancha.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL2 JORN.CAST (1) (1)
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA