Victoria por 4-3 ante Umacón Zaragoza en partido amistoso

Magna Xota derrotó a Umacón Zaragoza por cuatro goles a tres en un partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Pabellón Anaitasuna. El choque, que sirvió a ambos equipos para intentar mantener el ritmo de competición en este largo parón de la liga por motivo de la disputa del Europeo de Naciones. El partido comenzó con un error navarro que aprovechó Umacon, por medio de Carlos Retamar que hizo el 1-0 en el primer minuto de encuentro. Tras ese gol en los primeros compases del encuentro, ambos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo en un partido de desgaste y muchas alternativas. Los de Imanol terminaron tomando la iniciativa y voltearon el marcador gracias a los tantos de Tolrá y Jesulito. De nuevo Retamar, esta vez desde los diez metros al marcar un doble penalti, devolvió el empate al marcador a falta de un minuto para el descanso.

la segunda mitad fue un monólogo de Magna Xota que arrinconó en muchos momentos a Umacón con un Jesulito estelar. Carlitos y Eseverri plasmaron el abrumador dominio local y pusieron una ventaja de dos goles imposible de remontar. Aún marcaría Victor Tejel el tercer gol visitante, pero la victoria se quedó en Pamplona. Buen test para los dos equipos. La competición liguera regresa a Pamplona el próximo sábado 15 de febrero a las 18.30 horas frente a Azkar Lugo.

Ficha Técnica:

Magna Xota: Alex, Eseverri, Jesulito, Carlitos y Tolrà. También jugaron Dani, Joni, Roberto Martil,Victor y Asier.

Umacón Zaragoza: Basmalis, Luchi, Retamar, Victor Tejel y E. Duato. También jugaron Catela, Keny, Arturo y Abel.

Arbitros: Urdanoz y Sanzol del colegio navarro.

Goles:

0-1 Retamar. Minuto 1. 1-1 Tolrà. Minuto 12. 2-1 Jesulito. Minuto 13. 2-2 Retamar. Minuto 19. 3-2 Carlitos. Minuto 24. 4-2 Eseverri. Minuto 29. 4-3 Victor Tejel. Minuto 35

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL SANTA COLOMA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA