Vuelta a la competición con derrota (2-5) ante P.Romero Cartagena

Partido para olvidar de C.A. Osasuna Magna en su vuelta a la competición de liga. Derrota, lesión de Asier y expulsiones de Araça y el delegado Txuma Sangüesa. Los de Imanol Arregui comenzaron bien el encuentro, pero fueron los cartageneros quienes se adelantaron en el marcador, gracias a un tanto de Juanpi por la escuadra. Cinco minutos después, Rahali hizo el segundo, confirmando el buen inicio de partido de los de Guillamón. Más tarde, Fernández marcó el tercero en una jugada en la que se lesionó el portero Asier en un dedo, dejando mudo a Anaitasuna que veía como el portero cartagenero Raúl abortaba las ocasiones verdes una detrás de otra.

Pero en el minuto 16 Dani Saldise recortó distancias en el marcador, llegándose al ecuador de partido con el resultado de 1-3 en el luminoso, tras una buena primera parte de los visitantes al contragolpe.

Nueve minutos después de la reanudación, Drahovsky volvió a poner tierra de por medio en el marcador, aunque los navarros volvieron a recortar distancias gracias a un nuevo tanto de Dani Saldise en el 32.  Araça sería expulsado con doble tarjeta amarilla y eso sentenciaba el partido a favor de los visitantes. Juan Carlos redondeó la victoria visitante, anotando el 2-5 definitivo a falta de un minuto para la conclusión del encuentro al aprovechar el rechace de un doble penalti. Raúl redondeó su actuación con grandes intervenciones en la segunda parte que no permitieron a C.A Osasuna Magna soñar con la remontada.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA