Vuelve la liga al Anaitasuna con la visita de Jaén Paraíso Interior

C.A. Osasuna Magna abre el año 2019 deportivo con un enfrentamiento ante Jaén Paraíso Interior, este viernes a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna. La principal novedad en el equipo verde, será la presencia del Adrián Ortego, la última incorporación a la plantilla de Imanol Arregui. El ala cierre, procedente del FC Barcelona, debutará ante la afición navarra aunque sólo lleva entrenando desde el miércoles.

Los encuentros ante el equipo dirigido por Dani Rodríguez se han convertido en uno de los clásicos del Fútbol Sala nacional y más después de los emocionantes choques entre ambos equipos en los play off de las temporadas 2016/2017 y 2017/2018. Sólo dos puntos de ventaja llevan los verdes, cuartos en la clasificación a los amarillos que se encuentran séptimos. Se espera una gran afluencia de espectadores para ver el partido, como ya es habitual en las citas de Osasuna Magna esta temporada.

En lo que respecta al aspecto físico de la plantilla, la única duda para Imanol Arregui será la dudosa presencia de Roberto Martil, que sufre un edema en el adductor de su pierna izquierda. Su participación estará en el aire hasta el mismo momento del encuentro.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA