Después de llegar de madrugada procedentes de Santa Coloma, la plantilla de Osasuna Magna se ejercitaba este jueves por la tarde para comenzar a preparar el choque de liga ante ElPozo Murcia. El conjunto murciano visita Anaitasuna este viernes a partir de las 20:30 horas en el primer partido como local de la segunda vuelta.
El equipo navarro quiere dejar atrás la mala racha de resultados negativos. Así lo explica Ion Cerviño: «Sabemos que cuando uno pierde es porque las cosas no se han hecho del todo bien y que aunque hemos mejorado el rendimiento fuera de casa, cuando tienes tantas ocasiones y no las metes, luego eso te perjudica. Mentalmente somos fuertes. Estamos pensando en que todavía nos queda una bala para poder entrar en la Copa de España, la vamos a luchar hasta el final y este viernes en casa ante ElPozo queremos darle una alegría a nuestra afición. Lo vamos a intentar. El martes será ya otro partido que para nosotros va a ser una final», dice el canterano en alusión a ese duelo que decidirá si entran o no entre los ocho mejores del campeonato.
En cuanto a la falta de acierto goleador, Cerviño apela a seguir trabajando como lo vienen haciendo desde que empezó la liga: «Nos está faltando esa pizca de suerte, un rebote, un rechace o lo que sea. Lo que antes nos estaba dando goles al inicio de temporada y que ahora parece que no quiere entrar… Somos positivos, sabemos que estamos generando y hay que generar un poco más. A ver si este viernes lo logramos».
Por ello pide el apoyo de la afición: «Necesitamos que la afición venga a Anaitasuna a darnos su aliento. Intentaremos darles una alegría y hacer un buen partido».
En cuanto a ElPozo Murcia, sabe del potencial con el que cuenta su plantilla, pero también avisa de la unión y fortaleza de Osasuna Magna para afrontar este tipo de partidos. Además, considera que una victoria vendía muy bien como revulsivo de cara al choque del martes que viene: «Ellos son un equipo que está creado para ganar, que tiene jugadores de nivel mundial y nosotros sabemos lo qué somos. Somos una plantilla humilde que cuando estamos juntos jugamos muy bien y haciéndolo en casa, con nuestra afición y sacar los tres puntos ante un grande como es ElPozo, seguro que puede ser un punto de inflexión de cara al martes».