Segunda derrota de la temporada para Osasuna Magna (3-2), que no pudo puntuar ante un inspirado Mario Almagro. El portero de Santa Coloma evitó de todas las formas posibles el gol de los navarros, que a pesar de ello lograron ver portería en hasta dos ocasiones, pero fue insuficiente. Los goles de Juninho y Roberto Martil no fueron suficientes para lograr la primera victoria en liga.
Durante los primeros 20 minutos de partido fue mejor Osasuna Magna. Los de Irurtzun salieron decididos a buscar la primera victoria de la temporada y con solo 5 minutos de partido transcurridos, los verdes ya habían gozado de una triple ocasión que detuvo Mario Almagro. Por contra, también Asier Llamas evitó el gol local a disparo de Povil.
El partido estaba bonito y cada vez era mayor el control del Xota, que no pasaría grandes apuros en defensa. Andrés Geraghty y Carlos Vento eran los más activos. Así, en una acción del venezolano, éste puso un balón a Fabinho que el brasileño no pudo definir ante Mario. Después, el propio ‘diez’ del equipo navarro mandaba alto un golpeo en el uno para uno ante Mario y la más clara llegaría también en sus botas alcanzado el último minuto de juego. Fabinho envió un balón al poste tras recibir de Carlos Vento. Antes Asier Llamas evitó el gol local a disparo de Nil.
Al paso por vestuario Asier realizaba una meritoria parada con solo segundos de juego transcurrido, para después ser nuevamente Fabinho el que se quedaba sin ángulo de disparo y el balón impactaba en el lateral de la red. Un minuto después, en el 23, Uri Santos anotaba el 1-0 al empujar un balón en el segundo palo. Poco le duraría la ventaja al cuadro catalán, pues Juninho empataba dos minutos después. Recibía un balón en el ala izquierda y tras zafarse de su marca cruzaba la pelota al palo contrario anotando el empate. Sin embargo, en el 27 de juego una pérdida de Ion Cerviño en salida de balón suponía el 2-1 de David Peña.
Con diez minutos por delante Jhonatan Linhares ofrecía una chilena dentro del área y Mario la detenía con seguridad. En ese momento iba a llegar el festival del portero local, que desbarataba ocasiones a llegadas de Geragthy y Carlos Vento, hasta que Verdejo puso el 3-1 en una rápida contra. Pidió tiempo muerto Imanol Arregui (minuto 36) y Carlos Vento se puso la camiseta de portero jugador. A dos minutos para el final Roberto Martil anotaba el 3-2 culminando en gol una recuperación de Geragthy. Ese tanto dio más fé al Xota y viéndose capaz de empatar, Mario lo evitó con una gran parada a potente golpeo de Fabinho en el primer palo. Con esa jugada terminaba el partido.
De nuevo se le resiste el triunfo a Osasuna Magna, que en esta ocasión se topó con Mario Almagro impidiendo como mínimo el empate navarro.