Andrés Geragthy ve el resultado de ayer como una victoria importante contra un rival directo, más allá del derbi. Además, valoró el partido de menos más: “Los tres primeros minutos no estuvimos muy cómodos, pero después entramos en nuestro juego, con un juego más fluido y buscando las espaldas, así que creo nos merecimos ganar”
Además, también se acordaba de su compañero Jhonatan Linhares, quien tuvo que abandonar el partido lesionado al sentir un pinchazo en la pierna: “Me dijo que estaba bien físicamente para el partido, que no estaba cargado ni tenía dolor. Es una baja importante, pero nos estamos dando cuenta que lo importante es el equipo”
El jugador argentino de Osasuna Magna considera que la defensa de la segunda parte fue muy importante, puesto que cuando parecía que estaba más cerca el gol de Ribera, ha llegado el nuestro: “La defensa es un pilar fundamental para poder ganar y, en los últimos partidos en los que no cometimos errores y estuvimos fuertes, nos llevamos la victoria”.
Tras la gran asistencia de ayer en Anaitasuna con casi 2500 personas, Geragthy agradece a la afición: “A mí me gusta jugar así, con canchas llenas, pero una vez que estás en la pista te tienes que centrar en el juego”.
También pone el punto de mira en el próximo encuentro, el primer partido de Copa que se disputará en Canarias y de lo importante que es ir allí con esa última victoria: “Viene bien porque salimos de los puestos de abajo que era lo importante, pero al final no hay tiempo de festejar tanto porque ya estamos pensando en el martes que tenemos que ganar”.