Así analizaba Imanol Arregui el 2-4 de Osasuna Magna logrado en Canarias y que le da al equipo navarro el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey.
La buena primera mitad de los suyos se vio empañada con el inicio de la segunda: «La primera parte creo que la hemos controlado bastante bien a pesar de que solo nos hemos ido 0-1 en el marcador al descanso y la segunda parte hemos empezado mal. La pista era muy difícil de jugar, resbalaba mucho, no se podía conducir el balón y era muy complicado. Hemos empezado mal, les hemos dado un gol de estrategia en un despiste, luego hemos empatado a dos y al final con portero jugador lo hemos sacado. ya está, había que ganar y ya está, pero espero que nos sirva para aprender», afirmaba.
Sobre la expulsión de Ion Cerviño, que al ser roja directa acarrea sanción en liga ante ElPozo Murcia, Imanol describía cómo y por qué se produjo la acción, que considera justa merecedora de expulsión: «Habíamos hablado de que teníamos que tener mucho cuidado con las conducciones horizontales porque la pista no lo permitía y en una conducción horizontal nos han robado el balón y Ion ha tenido que hacer la falta. Es cartulina roja», sentenciaba a preguntas del club.