Declaraciones de Imanol Arregui una vez concluido el partido de Osasuna Magna ante Mallorca Palma Futsal. Una valoración del técnico navarro que él mismo reconoce viene ya repitiéndose muchas veces.
«Más de lo mismo. Al final ya aburre un poco el tema. Estamos metiendo un gol por partido y encajando algunos goles que no podemos encajar, pero es igual porque independientemente de los goles, nos vuelven a meter tres y nosotros no somos capaces mas que de meter un gol. Metiendo un gol o dos es imposible ganar en Primera División y llevamos así toda la temporada. Da igual lo que generemos, creo que hemos vuelto a hacer un buen partido. Creo que hemos tenido más situaciones de gol que el rival, pero a los demás les hace falta mucho menos que a nosotros. No somos capaces de materializar y así es imposible. Metiendo un gol no puedes ganar», afirma.
Preguntado por la situación en la tabla, Imanol es consciente de la situación desde antes de iniciar el curso: «Estoy preocupado desde antes de empezar la temporada. Ya sabía lo que había y sabia que determinadas cosas nos podían hacer mucho daño y se están cumpliendo absolutamente todas. Al final tenemos una plantilla muy justa, con pocos efectivos y cada vez que hay una baja es un drama. Encima todas las bajas que estamos teniendo son de gente importante. A eso se le suma que nos falta gol y es un hecho latente».
Tampoco quiere poner excusas por el complicado calendario que ha tenido el equipo en las últimas semanas: «El calendario es duro pero da igual, porque estamos en casa y es un partido para ganar, como lo fue el de Inter, Santa Coloma, Córdoba y no ganamos ni uno. O empezamos a marcar más goles o el camino está claro», concluía.