XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Juninho: “Correr detrás del marcador contra un buen equipo es muy difícil”

Osasuna Magna se enfrentó ayer en Anaitasuna a Jaén Paraíso Interior FS, donde el marcador acabó favorable para los visitantes por un 4 – 5.

Juninho sabía que iba a ser un partido complicado desde el principio dada la categoría del rival: “Nos ha costado arrancar. Hemos sufrido con los dos goles que nos han metido al comienzo. Correr detrás del marcador contra un buen equipo es muy difícil. Hemos sabido jugar, pero ellos han acertado más”.

El jugador de Osasuna Magna, lamenta la diferencia que abrió Jaén FS al comienzo del encuentro: “Si hubiésemos tenido desde el principio la misma dinámica con la que hemos acabado, el partido hubiese sido otro. Al final, son las consecuencias de lo que hacemos en la pista. Ahora hay que seguir trabajando y a por los tres puntos”.

También recuerda las claras ocasiones que han tenido para empatar el marcador: “No había manera de que entrara, pero hay que seguir trabajando. Tenemos que hacer lo que nosotros sabemos hacer, ojalá que los goles vengan y que saquemos los tres puntos cuanto antes”.

Además, la afición sabía lo importante que era la fecha de ayer y así lo hicieron ver con las 2200 personas que se acercaron a animar: “Es muy bonito y nos anima a todos ver cómo la gente nos apoya. Ojalá el próximo partido en casa sea igual o mejor”.

CALENDARIO DE LIGA